all about you

Mi foto
Contagio amor, delirio, insomnio y ansiedad, y cuando quiero te hipnotizo. Obsesiva por Dougie Poynter. Soy re tímida. Vicio del blackberry y del twitter. Algo de lo que más me gusta en la vida es comer. Me gusta twittearle cosas a Chano y saltar de un tema al otro como estoy haciendo en esta mini descripción. Mi sueño frustrado de chiquita era ser modelo. Y uno de mis sueños flasheros es meter mi dedo en el hoyuelo de Tom. McFly es mi vida entera. Demi Lovato, mi role model. Blink 182 y Tan Biónica pasión. No hay nada más lindo que ese sentimiento que sentís cuando el amor de tu vida está a dos metros, y no a 10640 kilómetros como suelen separarnos todos los días. Tom Fletcher me hizo un corazón, un fuck you y me miró. Danny se rió de mi cara llorosa en POV. Dougie me vió de la peor forma (lágrimas, transpiración, sangre, mocos). Y mi Harry saludó. Si vez que escribo muchas boludeces de McFly o no te interesa nada, tomate el palo y no entres, jeje. Una adolescente con problemas adolescentes. ¿Una de las cosas más lindas de este país? Santiago Moreno Charpentier. Si no llego a casarme con Thomas, va a ser con Jonas DeLonge. gαlαxу dєfєиdєя.