all about you

Mi foto
Contagio amor, delirio, insomnio y ansiedad, y cuando quiero te hipnotizo. Obsesiva por Dougie Poynter. Soy re tímida. Vicio del blackberry y del twitter. Algo de lo que más me gusta en la vida es comer. Me gusta twittearle cosas a Chano y saltar de un tema al otro como estoy haciendo en esta mini descripción. Mi sueño frustrado de chiquita era ser modelo. Y uno de mis sueños flasheros es meter mi dedo en el hoyuelo de Tom. McFly es mi vida entera. Demi Lovato, mi role model. Blink 182 y Tan Biónica pasión. No hay nada más lindo que ese sentimiento que sentís cuando el amor de tu vida está a dos metros, y no a 10640 kilómetros como suelen separarnos todos los días. Tom Fletcher me hizo un corazón, un fuck you y me miró. Danny se rió de mi cara llorosa en POV. Dougie me vió de la peor forma (lágrimas, transpiración, sangre, mocos). Y mi Harry saludó. Si vez que escribo muchas boludeces de McFly o no te interesa nada, tomate el palo y no entres, jeje. Una adolescente con problemas adolescentes. ¿Una de las cosas más lindas de este país? Santiago Moreno Charpentier. Si no llego a casarme con Thomas, va a ser con Jonas DeLonge. gαlαxу dєfєиdєя.

viernes, 27 de enero de 2012

Hace dos días llegué de San Rafael después de haber estado casi diez días. No sé que carajo me pasó que cualquier cabeza rubia que veía, me 'enamoraba'. En seis días no pasó nada emocionante más que ir a la pileta, al río, al centro, aguantarse al pesado de mi tío y escuchar chistes de mi primo. El día lunes fuimos a Valle Grande, que hay para hacer todos los deportes acuáticos que se hacen en un río, quise hacerme una trencita de hilo, pero el chabón que las colocaba no estaba. Nos estuvimos sacando fotos, y a la bajada nos paró un tipo promocionando la empresa donde trabajaba él, para hacer rafting y eso. Con mi papá ya teníamos pensado hacer rafting, y lo único que pude captar de este chabón de nariz prominente, arito en la oreja y ojos verdes fue un 'nosotros hacemos 3 km más que los otros y somos más baratos' y un 'a la' once'. Íbamos a volver el martes después de comer. Me parece que me gustaba. Rafting y el guía.
Volvimos el martes a las tres. Él me ajustaba el chaleco mientras yo miraba para otro lado porque me daba verguenza, y después me puso el casquito que nos hacía ver como la hormiga atómica, y en un fallido intento de descoordinacion cerebral, me dijo 'levanta la cabecita' y yo la agaché, 'no, levantala negra' me dijo riéndose. Yo estaba roja como huevo recién rascado. Subimos al botecito con Ivo, el hijo del dueño de los cosos estos, que no pasaba los diecisiete años y iba a ser nuestro guía. El lindo quedó en otro gomón porque llevaba una familia con dos bebés, por las dudas, y nosotros eramos mis primos atrás, papá y yo adelante.  Salimos, 'PARA ADELANTE CHICOS PARA ADELANTEEEE DALE DALE DALE' gritaba Ivo, y nosotros ahí, remando duro como esclavos. Pica, el sol pica. Se arma guerra con el gomón de al lado, me entra agua en los ojos. No veo nada, pará negro, no ves que no puedo respirar. Ok. Siento que  me tiran del chaleco, me da miedo, siento que me voy a caer, me imagino que es mi prima que se le engancho el remo o algo así. Miro, y era EL guía diciendome 'VOS VENÍ PARA ACÁ e.e', y yo lo miro sin entender nada. Claro, el tipo había enganchado la parte finita del remo en mi chaleco, arpovechando que estaban todos tirándose agua. Quedé re rara todo el traqueteo del gomón. Me daba verguenza mirarlo cuando se acercaba ese gomón. Mierda, ¿por que me dijo eso?. Cuando llegamos, bajo, le cuento a mi vieja y a mi prima, que también lo vió. Me saco el chaleco y quería darselo a él. Pero Ivo me lo saca de las manos. Forro. Después de todo esto, mi mamá me dijo de que el chabón no paraba de mirarme. No hice nada al respecto. Hace tres dáis que sigo pensando en el tipo. No sé ni el nombre. Estoy re loca. Fuck off.

ME PARECE QUE FUE DEMASIADO LARGO PARA CONTAR UNA BOLUDÉZ ASÍ

No hay comentarios.: